Vínculos de accesibilidad

Cómo trabajar con nosotros

English

La Alianza Clima y Desarrollo (CDKN) apoya a los tomadores de decisiones en los países en desarrollo para diseñar y entregar un desarrollo compatible con el clima. Nuestra misión es mejorar la vida de las personas más afectadas por el cambio climático. CDKN es un programa de £ 130 millones que ha dado resultados significativos en sus primeros cinco años, incluyendo una gran cantidad de nuevos conocimientos sobre el desarrollo compatible con el clima.  El trabajo de CDKN (Alianza Clima y Desarrollo) es ejecutado a través de una red de proveedores y socios.

Ahora, hemos llegado a un punto en nuestra trayectoria en que nos estamos convirtiendo en una entidad de múltiples donantes. Nuestros socios en los gobiernos británico y holandés nos están alentando a buscar nuevos financiadores adicionales para asegurar la sostenibilidad a largo plazo de CDKN. Esto es aval tanto de cuán lejos hemos llegado como de la necesidad continua y creciente de nuestros servicios.

Estamos invitando a nuevos socios a unirse a nosotros en esta trayectoria –en base a todo lo que CDKN tiene para ofrecer. Nos entusiasma invitar a socios nuevos y existentes para forjar más relaciones, colaboraciones y oportunidades de financiación, tanto para el corto como el largo plazo.

Si su organización o programa quisiera explorar las oportunidades para colaborar con CDKN, sírvase enviarnos por correo electrónico sus consultas.

cdkn@southsouthnorth.org