Vínculos de accesibilidad

NOTICIA: Comparte un video corto para mostrar tu acción sobre la crisis del clima y la naturaleza

Si tienes entre 14 y 30 años y estás actuando por un planeta más verde, aquí tienes la oportunidad de compartir tu breve historia en vídeo con una audiencia global y la posibilidad de mostrarla en la reunión mundial sobre el clima, COP26 – comparte Nick Rance de Earthbeat.

Earthbeat Challenge es un nuevo proyecto que pretende ayudar a la generación global de smartphones a conectar, crear y comunicar acciones, oportunidades y soluciones a la crisis climática y ecológica.

Bajo el lema “Restablecer el equilibrio con la naturaleza”, Earthbeat invita a los jóvenes de todo el mundo a realizar un breve vídeo con su smartphone y mostrar al mundo lo que están haciendo en sus propias vidas y con sus comunidades.

Earthbeat mostrará los trabajos preseleccionados en su canal de YouTube, los promocionará entre nuestra creciente comunidad y presentará los mejores en los actos de la conferencia internacional sobre el clima COP26.

Los participantes cuyas películas reciban el mayor número de visitas en YouTube en cada una de las tres categorías, recibirán un paquete de equipo de video para teléfonos inteligentes que incluye un micrófono, una miniluz y un minitrípode.

Earthbeat Challenge se asocia con cuatro organismos de las Naciones Unidas y organiza tres categorías temáticas:

  • Cambio climático;
  • Restauración de la naturaleza;
  • Restauración de la tierra.

Para tener la oportunidad de compartir tu historia, asegúrate de subir tu vídeo de tres minutos antes del 30 de septiembre de 2021.

Para participar, visite el sitio web del Desafío Earthbeat  y sígalo en las redes sociales en https://linktr.ee/earthbeat

Información clave

  • La fecha límite para la presentación de vídeos es el 30 de septiembre de 2021
  • Abierto a personas de 14 a 30 años
  • Películas de hasta 3 minutos de duración, en inglés o con subtítulos en inglés
  • Participar desde cualquier país.

 

, , ,

Comments are closed.