Vínculos de accesibilidad

Información para futuros socios de financiamiento

Publicado también en Inglés

Desde enero de 2015, CDKN es un programa de £120 millones que ayuda a los tomadores de decisión en los países en desarrollo para diseñar y entregar el desarrollo compatible con el clima. El programa ha entregado investigación, impacto y resultados importantes en sus primeros cinco años.

CDKN, ahora, ha alcanzado un punto en su trayecto en el cual está pasando de ser un programa anglo-holandés financiado, a una organización financiada por varios donantes. Nuestros socios anglos (DFID) y holandeses (DGIS)  nos están alentando a buscar nuevos socios financiadores para garantizar la sostenibilidad a largo plazo de CDKN. Esto es un respaldo de  cuán lejos hemos llegado y de la necesidad continua y creciente de nuestros servicios.

Estamos invitando nuevos socios a unirse a nosotros en este trayecto – en base a todo lo que CDKN tiene para ofrecer.  Estamos emocionados de contactar a los actuales y nuevos socios para forjar aún más las relaciones, colaboración y oportunidades de financiamiento tanto a corto como a largo plazo.

Si su organización o programa quisiera explorar las oportunidades para colaborar con CDKN y lograr nuevas oportunidades de financiamiento, sírvase contactar a Sam Bickersteth, Director General de CDKN o Ali Cambray, Líder de Financiación a Futuro de CDKN a través de enquiries@cdkn.org

Esperamos tener noticias suyas.

¡NUEVO! Descarga  folleto de CDKN para los nuevos socios de financiamiento