Vínculos de accesibilidad

La Alianza

Publicado también en Inglés

La Alianza Clima y Desarrollo es gestionada por una alianza de organizaciones liderada por  PricewaterhouseCoopers LLP (PwC), e incluyendo la Fundación Futuro Latinoamericano, el Overseas Development Institute, SouthSouthNorth y LEAD Pakistán

 

PwC es el ‘asesor de servicios profesionales’ más grande del mundo, con representación en casi todos los países en el mundo.  Además de ello, la propia red actual de PwC de practicantes y profesionales en el cambio climático y desarrollo  quienes están trabajando en más de 100 países apoyando a  los gobiernos, organizaciones no gubernamentales y sector privado.

Fundación Futuro Latinoamericano (FFLA) es una organización regional sin fines de lucro que promueve y desarrolla la capacidad de diálogo y formulación de política pública para el desarrollo sostenible en América Latina. Desde 1993, la FFLA ha ganado reconocimiento como un líder regional en organizar y facilitar el dialogo de políticas públicas sobre temas críticos  de desarrollo y recientemente lideró la consulta de América Latina y el Caribe sobre Cambio Climático y Pobreza, identificando la falta  de información clave a nivel nacional y regional.

El Overseas Development Institute es un grupo de expertos independiente importante en temas humanitarios y de desarrollo internacional del Reino Unido. Este tiene un inminente historial de programas sobresalientes de investigación así como también un entendimiento profundo de la formulación de políticas  y cómo influenciar en la toma de decisiones políticas.

SouthSouthNorth (SSN) es experto únicamente en la creación de red del país en desarrollo y ha estado dedicado a la reducción de la pobreza a través del fortalecimiento de la capacidad y el desarrollo de los enfoques de  mitigación y adaptación. SSN está altamente calificado en la creación de redes y opera la red más prestigiosa de cambio climático del mundo en desarrollo.

Leadership for Environment and Development (LEAD) Pakistán es una organización sin fines de lucro que realiza diversas actividades, desde el desarrollo de la capacidad hasta la creación y promoción de redes, empoderamiento de la comunidad e investigación de acción y política, todo vinculado con la dinámica para la formación del capital social, y el compromiso de política pública. También establece asociaciones con las organizaciones que tienen mandatos similares de continuar con  la agenda sostenible.