Vínculos de accesibilidad

Términos de Uso

Publicado también en Inglés

 

La información contenida en este Sitio solamente pretende proporcionar una orientación general sobre asuntos de interés para  el uso personal de los lectores, quienes aceptan la plena a partir de los hechos involucrados específicamente. Dada la naturaleza cambiante de las leyes, normas y reglamentos, y los peligros inherentes de la comunicación electrónica, puede que haya retrasos, omisiones o imprecisiones en la información contenida en este Sitio. Por consiguiente, la información en este Sitio es proporcionada en el entendimiento de que los autores y editores aquí no están comprometidos a prestar asesoría o servicios profesionales. Como tal, no debe utilizarse como sustituto a la consulta con asesores competentes.

A pesar de que hemos hecho todo lo posible para garantizar que la información contenida en este Sitio ha sido obtenida de fuentes confiables, CDKN no es responsable por cualquier error u omisión, o por los resultados obtenidos por el uso de esta información. Toda la información en este sitio es proporcionada “tal cual”, sin garantía de compleción, exactitud, puntualidad/tiempos o de los resultados obtenidos de la utilización de esta información, y sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita, incluyendo pero no limitando las garantías de rendimiento, comerciabilidad o adecuación para un propósito en particular. Nada en este documento, bajo ninguna medida, debe sustituir a las investigaciones independientes y el buen criterio técnico y comercial/empresarial del lector. En ningún caso CDKN, o sus socios, empleados o agentes, serán responsables ante usted o cualquier otra persona por cualquier decisión o acción tomada en relación con la información de este Sitio o por cualquier daño consecuente, especial o similar, incluso si se advirtió de la posibilidad de tales daños.

Ciertos enlaces en este Sitio conectan a otros Sitios Web mantenidos por terceros sobre los cuales CDKN no tiene ningún tipo de control. CDKN no se hace responsable de la exactitud o de cualquier otro aspecto de la información contenida en otros Sitios Web.