Vínculos de accesibilidad

Información para proveedores

Publicado también en Inglés

La función de adquisición para CDKN es realizada por un equipo comercial dedicado dentro de PwC. Este equipo es responsable de la adjudicación y gestión de contratos en relación con los proyectos de CDKN y para la gestión de riesgos en nuestras actividades comerciales.

El equipo de adquisiciones trabaja con gestores y proveedores de proyectos para abarcar y desarrollar ideas de proyectos a través de una serie de procesos competitivos. El rol del equipo de adquisiciones es impulsar la rentabilidad, calidad y gestión de riesgo en todo el proceso competitivo.

El equipo llega al mercado a través de una variedad de rutas para recoger el aporte de los especialistas en proyectos de CDKN y para encontrar respuestas y soluciones impulsadas por el mercado. CDKN se relaciona con los proveedores existentes y posibles de la red.

El equipo de adquisiciones se estructura sobre una base regional y se ubica en nuestra sede en Londres. Esta estructura permite al equipo tener estrechas relaciones con nuestras oficinas y proveedores regionales.

Nuestro compromiso con los proveedores:

  • Nuestro objetivo es realizar la función de Adquisiciones de CDKN de una manera justa y transparente.
  • La mayoría de nuestros proyectos se anuncian públicamente a través de la Lista de Expertos de CDKN, el sitio web de CDKN, nuestro boletín informativo y otras redes, según corresponda.
  • Las propuestas de proyectos son evaluadas en base a los criterios de evaluación que se compartirán con los posibles proveedores por adelantado para permitirles diseñar sus propuestas como corresponde.
  • Estamos comprometidos con proporcionar el feedback constructivo a los proveedores que no fueron elegidos, cuando así se solicite, tanto en aras de la transparencia como para ayudar a los proveedores a entender cómo podrían ser capaces de mejorar sus ofertas en el futuro.
  • Nos comprometemos a incrementar nuestra base de proveedores en los países en desarrollo cuando sea posible.
  • Nuestra documentación de adquisición será tan clara y concisa como sea posible.
  • Indicaremos de forma clara y concisa las acciones que tomaremos al considerar su oferta para que sea uno de nuestros proveedores.
  • La correspondencia de posibles proveedores será respondida de una manera rápida y profesional.
  • Se mantendrá la confidencialidad con respecto a la información comercialmente sensible.

Visite nuestra página de Preguntas frecuentes para mayor información

Documentos estándares (siga los enlaces para descargar los archivos PDF pertinentes)

Términos y Condiciones Contractuales de CDKN

CDKN es una alianza de organizaciones lideradas por PwC. Todos los contratos de trabajo de CDKN se mantienen con PwC Services Ltd y los términos y condiciones asociados contienen algunas obligaciones que son exigencias del contrato principal de PwC con el Departamento de Desarrollo Internacional (DFID). Si un proveedor está solicitando fondos de acuerdo con el programa de CDKN se espera que se acepten nuestros términos y condiciones sin enmienda.

Política de Gastos de CDKN para Proveedores

Todos los proveedores de CDKN deben cumplir con la política de gastos de CDKN. Los gastos solamente se reembolsan a los proveedores sobre la base de gastos reales pagados.

Plantilla de Factura de Proveedores de CDKN

Esta es una plantilla que contiene toda la información que CDKN requiere de los proveedores para procesar una factura. Los proveedores pueden utilizar, por supuesto, su propio formato, pero estas facturas necesitan incluir toda la información pertinente.

Acuerdo de Confidencialidad de CDKN

Los Acuerdos de Confidencialidad  deben ser firmados por todos los posibles proveedores de CDKN y se nos debe enviar dos copias impresas para contrafirma. Este acuerdo permite que CDKN y el proveedor tengan debates sobre el proyecto y el contrato potencial antes de que se firme un contrato. Sin un Acuerdo de Confidencialidad firmado no podemos emitir un contrato a un proveedor.

Denuncia de irregularidades

Toda la actividad de denuncia de irregularidades será tratada con la máxima confidencialidad; garantizamos el anonimato absoluto y aseguraremos de que todos los reclamos se investiguen de manera completa y justa.

Contratos recientes

Entre abril de 2013 y abril de 2014, CDKN adjudicó 164 contratos a los proveedores para proyectos relacionados con el desarrollo compatible con el clima en todo el mundo.