Vínculos de accesibilidad

INFOGRAFÍA: El camino hacia un desarrollo compatible con el clima


Cuando hablamos de Desarrollo Compatible con el Clima (DCC), hablamos de reducir la pobreza y asegurar el desarrollo humano, minimizando los impactos del cambio climático, logrando al mismo tiempo que las sociedades se adapten a los cambios inevitables. Sin embargo, el DCC tiene un conjunto de factores impulsores y desafíos que deben tenerse en cuenta.

Por ello, con el fin de facilitar la comprensión del concepto e implicancias del Desarrollo Compatible con el Clima, CDKN ha elaborado una Infografía que sintetiza los elementos principales a considerar cuando un país se enrumba hacia un DCC.     (Click en la imagen inferior para ver la infografía en tamaño real)

archivo master (esp) info B 7 curvas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Click aquí para descargar pdf


Esta infografía es el resultado de un proyecto financiado por el Departamento para el Desarrollo Internacional del Reino Unido (DFID por sus siglas en inglés) y la Dirección General de Cooperación Internacional (DGIS) de los Países Bajos en beneficio de los países en desarrollo. No obstante, las opiniones expresadas y la información incluida en el mismo no reflejan necesariamente los puntos de vista o no son las aprobadas por el DFID, DGIS o las entidades que gestionan la aplicación de CDKN, que no podrán hacerse responsables de dichas opiniones o información o por la confianza depositada en ellas.

Derechos de autor © 2015, Alianza Clima y Desarrollo. Todos los derechos reservados.

, , , , , ,

Comments are closed.