Vínculos de accesibilidad

NOTICIA: Primera reunión del grupo COMUNICOP reunió a comunicadores comprometidos con enfrentar el cambio climático


Recientemente, en el auditorio del Ministerio del Ambiente (Minam), se realizó el primer ComuniCOP, encuentro que reunió a un grupo de comunicadores comprometidos con enfrentar el cambio climático de diferentes medios y organizaciones. Esta iniciativa se realizó con el fin de identificar retos y oportunidades de comunicación con miras a la COP20 (Conferencia de las partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático) que se realizará en diciembre del próximo año en Lima.

En este primer encuentro, participaron como ponentes Jimmy Carrillo, director de Comunicaciones de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) y Manager de Comunicaciones para América Latina y el Caribe de CDKN; Leopoldo Macera, gerente de Comunicación de Libélula; y Katerina Valdivieso, jefa de Comunicaciones e Incidencia del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico (CIUP).

Esta es una iniciativa del Ministerio del Ambiente de Perú, OnThinkTanks, la Iniciativa Para la Conservación en la Amazonia Andina (ICAA) y la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA).

La próxima reunión ComuniCOP se realizará en enero de 2014.

Información publicada originalmente en ActualidadAmbiental.

,

Comments are closed.