Vínculos de accesibilidad

NOTICIA: CDKN lanza nuevas características online

Publicado también en Inglés

La Alianza Clima y Desarrollo (CDKN, por sus siglas en inglés) ha incorporado algunos cambios a su sitio web con el fin de brindar un entorno web más atractivo y sencillo de usar, dirigido a profesionales que trabajan en temas de desarrollo compatible con el clima.

Las nuevas características del sitio web incluyen:

1. Una página de inicio mejorada: La nueva página de inicio explica mejor lo que hace CDKN, dónde y cómo lo hace. Se ha mejorado la versión en español del sitio web, haciéndola más consistente con la versión en inglés. Ambas versiones son mucho más amigables que antes y permiten una descarga de información más rápida y sencilla en aquellas zonas con bajo ancho de banda.

2. Páginas de proyectos mejoradas: Las nuevas páginas de proyectos incluyen ahora contenido relacionado, como noticias e historias, debajo de la descripción del proyecto, asegurando que se muestre información más completa y actualizada.

3. Una nueva sección de noticias: Permitirá a los usuarios buscar entre la estupenda colección de artículos de CDKN –incluyendo especiales, noticias, reportes y anuncios de eventos- por fecha, tema, región y lenguaje.

4. Interactividad mejorada: Opciones de redes sociales han sido añadidas a cada página, haciendo más fácil compartir el contenido de CDKN

5. Versión en español mejorada: La versión en español del sitio web ha sido actualizada y mejorada para brindar un mejor espacio de trabajo a nuestros colegas hispanohablantes.

Recuerden que pueden mantenerse actualizados con la información más reciente de CDKN vía nuestro boletín mensual y nuestras páginas en Facebook, Twitter y LinkedIn

El sitio web de CDKN es gestionado y mantenido por nuestro socio de comunicación online Martineau & Co mientras que el trabajo de desarrollo del mismo es llevado a cabo por Aptivate.

Esperamos que estos cambios mejoren su experiencia con nuestro sitio web. Por favor enviar cualquier comentario o sugerencia para futuras mejoras a imogen.martineau@cdkn.org

, , , ,

Comments are closed.