Vínculos de accesibilidad

NOTICIA: Curso on-line sobre diplomacia en cambio climático y negociaciones efectivas bajo la CMNUCC

Publicado también en Inglés

El curso “Diplomacia en cambio climático: negociaciones efectivas bajo la CMNUCC”, revisará de cerca las negociaciones a la fecha y considerará los puntos críticos para los negociadores en el camino hacia el establecimiento de un nuevo acuerdo global sobre cambio climático en 2015. Asimismo, abordará el tema de género en las negociaciones y los intereses específicos de las partes que son más vulnerables a los impactos del cambio climático.

Este curso on-line está dirigido a funcionarios de gobierno de mediano y alto nivel que trabajan en Ministerios tomando parte en las conferencias sobre cambio climático, así como a miembros de organizaciones intergubernamentales y no gubernamentales. Asimismo se dirige a diplomáticos que trabajan en un entorno multilateral, especialistas del sector privado y estudiantes cuyo trabajo o estudios están relacionados a este tema.

Este curso (que se llevará a cabo del 16 Sep – 10 Nov 2013) es organizado por el Instituto para la Capacitación e Investigación de las Naciones Unidas (UNITAR), con el apoyo de Ricardo AEA y CDKN.

Los negociadores de los países más pobres y vulnerables al clima son elegibles para aplicar a una exención de pago gracias al CDKN Advocacy Fund.

Aquellos interesados deben enviar sus aplicaciones junto con su CV a: ccdiplomacy@unitar.org

Mayor información y aplicaciones: https://www.unitar.org/event/climate-change-diplomacy-2

 

, ,

Comments are closed.