Vínculos de accesibilidad

Curso de formación para facilitadores: convocatoria a participantes y proceso de selección

Publicado también en Inglés

El Programa MAPS, en colaboración con la Alianza Global LEDS, ofrece el Curso de Formación de Facilitadores, el cual se llevará a cabo próximamente en Santiago de Chile.

Esta iniciativa busca ofrecer un equilibrio entre conocimientos sobre el cambio climático y emisiones y la teoría y práctica sobre facilitación. Se trata de un curso intensivo de una semana en formato taller, dirigido a capacitar a profesionales con experiencia e interés en esta temática. Asimismo, permitirá a los participantes gatillar, diseñar y gestionar procesos participativos para la mitigación y la búsqueda de un desarrollo bajo en emisiones en todos los niveles: nacional y subnacional, académico o empresarial.

Convocatoria a participantes y proceso de selección

Se invita a postulantes de las Américas y el Caribe a postular. Los postulantes deben completar un formulario (descargar el formulario). Por favor, envíe este formulario (en inglés o español) a Lorena Dimairho en el Programa MAPS (info@mapsprogramme.org). Además de esta solicitud, adjunte su CV (en inglés o español) que incluye sus datos biográficos (nombre, nacionalidad, datos de contacto, etc.) y su posición actual y la experiencia pertinente. Su CV debe ir acompañado de una carta de presentación que incluya su motivación para participar en este curso (en inglés o español).

Los postulantes deben enviar sus fichas de inscripción, su CV y su carta de presentación hasta el 28 de Septiembre de 2012.

Ver / descargar la convocatoria

Aplicar online en el website de MAPS

Ver / descargar el programa del curso

,

Comments are closed.